Kore

Cómo pensamos

Las inversiones más importantes que realizamos a lo largo de nuestras vidas son las inmobiliarias, por eso trabajamos con especial cuidado y dedicación las variables de diseño, flexibilidad y plusvalía en el tiempo. Consideramos fundamental además el manejo eficiente del espacio, la racionalización de recursos y la imagen general del proyecto.

Nuestra Metodología

Como profesionales especializados en la actividad inmobiliaria, buscamos identificar las necesidades de espacio e intereses específicos de nuestros potenciales clientes para ofrecerles soluciones modernas a nivel personal, familiar y de negocios.

Cómo hacemos

Identificamos la razón de ser de la inversión: están quienes aspiran a la casa de sus sueños, quienes se empiezan a independizar, los que buscan hacer crecer su negocio y los que quieren ingresar al mercado de valores inmobiliarios. A partir de un producto básico evaluamos permanentemente las diversas soluciones en el mercado a fin de identificar las bondades y carencias del sector, brindando ventajas comparativas sostenibles en el tiempo.

Realizadores

KORE S.A. Promotores Inmobiliarios es una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario en Lima desde el 2002.

Sus socios y fundadores, los arquitectos Michelle Beltrán Cornejo y Jorge Fernández Fontana iniciaron su actividad profesional en empresas de consultoría, arquitectura y construcción en Madrid, Córdoba y Lima. Complementaron su formación académica en las áreas de administración y finanzas en ESAN, la Universidad del Pacifico y la Universidad de Piura para fundar KORE en Enero del 2002.

KORE realizó por mucho tiempo el ciclo completo del desarrollo inmobiliario, esto es, la ingeniería del producto (idea), la evaluación del negocio, la compra del terreno, el diseño arquitectónico, la construcción, venta y el servicio post venta.


KORE S.A. Promotores Inmobiliarios

Ruc: 20503698031

Teléfono: 440-0846

Email: ventas@kore.com.pe

Representante Legal: Arq. Michelle Beltran Cornejo
Arq. Jorge Luis Fernández Fontana

Partida Electronica Nº11340658 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima.

Fundada en enero 2002.