Kore

Cerrar X
Gerencia de proyecto y arquitectura por encargo de Zuma InmobiliariaSAC.

Naima

Se ubica a unos pocos metros de la Av. Dos de Mayo en San Isidro, cerca a una de las zonas gastronómicas, comerciales y financieras más importantes del distrito, y a sólo 2 cuadras del parque Mariscal Castilla.
El edificio cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con ambientes amplios bien iluminados y ventilados, con flats y dúplex que van desde los 69m² hasta los 132m².En el primer piso tiene una sala de uso múltiple junto al lobby de ingreso y un pequeño jardín exterior.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

naima-01
naima-01 naima-02 naima-03 naima-03
Cerrar X
Gerencia de proyecto y arquitectura por encargo de Zuma InmobiliariaSAC.

Gaia

Gaia es un edificio residencial con departamentos de 2 y 3 dormitorios ubicado en la zona de mayor proteción de desarrollo y revalorización en el distrito de Miraflores. Con base en los conceptos de seguridad y eficiencia en el uso del espacio interior, se integra en un contexto urbano próximo al Malecón de la Marina y a los principales ejes comerciales y recreativos de la ciudad. Gaia cuenta con siete pisos y dos sótanos de estacionamiento; departamentos tipo flat y duplex desde 67m2, donde los espacios responden a una organización de áreas bien definidas y diferenciadas.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

gaia-01
gaia-01 gaia-02 gaia-03 gaia-04 gaia-05 gaia-06
Cerrar X

Guadalcanal

Guadalcanal es un edificio orientado a ejecutivos jóvenes e inversionistas. Está ubicado a cuadra y media del Malecón Cisneros, muy bien conectado vehicularmente y próximo a los principales centros financierons, comerciales, recreativos y de esparcimiento.Cuenta con modernos departamentos de 1 y 2 dormitorios con ambientes interconectados y centraliza los servicios de soporte cotidiano como centro de lavado, baño, ducha y lockers para personal de limpieza externo en las zonas comunes del edificio.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

gualdacanal-01
gualdacanal-01 gualdacanal-02 gualdacanal-03
Cerrar X

Isla Mayor

Ubicado en una zona residencial del distrito de Miraflores, el Condominio Isla Mayor ofrece un concepto de tranquilidad en armonía con la proximidad a las principales zonas recreativas, educativas, comerciales y financieras del distrito. Se desarrolla en 7 pisos, con exclusivos departamentos de 2 y 3 dormitorios que suman un total de 4,300 m2 construidos. El Condominio cuenta además con una sala de uso multiple, kitchenette y jardín integrado de uso común.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

isla mayor-01
isla mayor-01 isla mayor-02 isla mayor-03 isla mayor-04 isla mayor-05
Cerrar X

Aldebarán

Ubicado en una zona residencial del distrito de Santiago de Surco, con acceso a un jardín interior privado, El Edificio Aldebarán se configura como una alternativa para quienes aprecian los conceptos de exclusividad, tranquilidad y seguridad. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con sólo 10 departamentos de 3 dormitorios, un área construida total de 1800 m2 y variables de diseño interior con una organización espacial bien definida y diferenciada.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

aldebaran-01
aldebaran 01 aldebaran 02
Cerrar X

Isla Menor

Proyecto de remodelación y ampliación de una vivienda unifamiliar ubicada muy cerca al centro financiero de San Isidro. La intervención contempló la transformación de una vivienda de dos pisos originalmente concebida para una familia de 5 personas, dando lugar a un condominio familiar de tres departamentos, donde los padres ocupan un área de 270 m2 en primer piso y los hijos dos departamentos que sumados alcanzan los 400 m2 en segundo, tercer y cuarto nivel.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

isla menor-01
isla menor-01 isla menor-02 isla menor-03 isla menor-04
Cerrar X

Guadalquivir

El Edificio Guadalquivir está ubicado en zona residencial, cercana a importantes centros financieros, comerciales y recreativos. El diseño interior de sus departamentos responde a una organización en áreas bien definidas y diferenciadas. Cuenta con 50 departamentos y 6300m2 techados distribuidos en 10 niveles del departamento y 2 de estacionamientos.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

guadalquivir-01
guadalquivir-01 guadalquivir-02 guadalquivir-03 guadalquivir-04
Cerrar X

Porta

Proyecto contratado por inversionistas privados para ser desarrollado en la cuadra 7 de la calle Porta, a una cuadra del malecón de la reserva en el distrito de Miraflores.
El planteamiento arquitectónico considera un diseño flexible ocupando el máximo coeficiente de edificación permitido; tiene un área construida total de 2,350 m2 distribuidos en 7 pisos y un sótano.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

porta-01
porta-01
Cerrar X

Arturo Garcia

Proyecto contratado para ser desarrollado en la cuadra 7 de la calle Prolongación Arenales, distrito de Miraflores.La premisa de diseño fue la de desarrollar un producto de relativa exclusividad y costo accesible para un mercado competitivo. Así, se planeó un mix de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, en flat y dúplex, donde se incidió en la racionalización de áreas de circulación y la optimización de ambientes interiores. La propuesta consideró el índice máximo de utilización del terreno que permitiera alcanzar el mayor porcentaje de retorno para los inversionistas: 7 pisos y un sótano, 2,800 m2 y 17 departamentos en total.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

arturo garcia-01
arturo garcia-01 arturo garcia-02
Cerrar X

Guadiana

Edificio multifamiliar ubicado a 2 cuadras de la Huaca Pucllana y a 4 cuadras del Olivar de San Isidro. La cercanía a importantes vías de accesO la diferencian como una zona residencial de fácil accesibilidad y varios servicios.Su disposición en esquina permite una óptima utilización del espacio, una buena iluminación y una adecuada ventilación. Guadiana fue concebido como un edificio multifamiliar exclusivo. En 1.350 m2 construidos cuenta con sólo 10 departamentos, tanto flats como dúplex de uno, dos y tres dormitorios. Los acabados del edificio son sobrios, funcionales y modernos, resaltando la calidad y durabilidad del producto.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

gualdiana-01
gualdiana-01 gualdiana-02 gualdiana-03 gualdiana-04 gualdiana-05
Cerrar X

Edificio Las Perdices

Ejecución de obra por encargo que contaba con un proyecto municipal aprobado en la calle Las Perdices 259-263 Córpac - San Isidro. Lo que originalmente era una vivienda unifamiliar, luego de trabajos de demolición parcial, remodelación y ampliación se convirtió en un edificio multifamiliar de cuatro pisos a razón de un departamento de 200 m2 por piso. Los trabajos de administración y supervisión de obra se llevaron a cabo cumpliendo fielmente las especificaciones técnicas del proyectista en un plazo de 5 meses.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

edificio perdices-01
edificio perdices-01 edificio perdices-02 edificio perdices-03 edificio perdices-04 edificio perdices-05
Cerrar X

Gamarra

Ubicado en una calle privada del distrito de La Molina, el edificio multifamiliar de 800 m2 de área techada se dispone con frente a un pasaje peatonal que comunica con un parque posterior. El proyecto contempla el desarrollo de un estudio y tres departamentos de 3 dormitorios, uno por piso en un terreno en desnivel. El contar con tres frentes: la calle, el pasaje y el parque, favorece una buena iluminación, una adecuada ventilación y el máximo aprovechamiento de las visuales.Los servicios complementarios se plantean de acuerdo a la magnitud del proyecto, donde se prioriza la atención de necesidades de comodidad, seguridad y economía.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

gamarra-01
gamarra-01
Cerrar X

Edificio Independencia

Proyecto de edificio multifamiliar desarrollado en la calle Independencia cuadra 11, a 2 cuadras y media de la Huaca Puccllana y a 4 cuadras de El Olivar de San Isidro. Su ubicación preferente lo convierte en un proyecto de fácil acceso dispuesto en una de las zonas más tranquilas dentro del distrito. El proyecto tiene un área techada que supera los 1,800 m2 en 6 pisos de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, flats y dúplex. La propuesta aprovecha la extensión del terreno para lograr que todas las unidades de vivienda tengan la suficiente privacidad, buena iluminación y adecuada ventilación. Con 18 departamentos, el edificio Independencia busca alinearse con propuestas donde las características son la exclusividad, el manejo de ambientes amplios y los acabados de primera.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

Cerrar X

Edificio Guadarrama

Ubicado a la espalda del Colegio de Abogados y a 3 cuadras del Olivar de San Isidro brinda las ventajas de una zona tranquila pero de fácil accesibilidad.Los objetivos del proyecto fueron atender necesidades de confort, seguridad, accesibilidad y economía en un contexto formal sobrio y moderno, lo que le valió la nominación al Concurso de Calidad Arquitectónica del 2002 convocado por el Colegio de Arquitectos del Perú.El edificio Guadarrama cuenta con 1,650 m2 construidos, 13 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, un elegante lobby, portería, ascensor, medidor de agua independiente por departamento, cisterna, tanque elevado y sistema integral con incendios.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

Cerrar X

Condominio Emancipacion

Conjunto de viviendas proyectadas en una exclusiva zona de Monterrico y conceptualizadas para atender un segmento socioeconómico B+ emergente. Se establecieron lineamientos para lograr una arquitectura moderna, funcional y económicamente accesible donde se refuerzan los conceptos de casa, jardin y patio interior; un lugar de extensión donde los niños puedan salir a pasear o jugar sin los recientes peligros que se puede encontrar en la calle.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

emancipacion-01
emancipacion-01 emancipacion-02 emancipacion-03 emancipacion-04
Cerrar X

Casa Velasquez

Residencia proyectada en el distrito de Santiago de Surco, con un área techada de 260 m2 en dos pisos. Por las dimensiones del terreno y el porcentaje de área construida en primer nivel, se propuso la volumetría al fondo del lote a fin de concentrar el área libre en la parte frontal del lote generando una percepción de gran amplitud.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

guadarrama-01
guadarrama-01
Cerrar X

Casa de playa Asmat

Casa de playa proyectada en el km 23 de la Panamericana Sur, con un área techada de 190 m2 en dos pisos. Por estar ubicada en tercera fila, se desarrolló con frente cerrado hacia la carretera y frente abierto hacia la playa, con la terraza principal en el segundo nivel y cumpliendo las exigencias arquitectónicas del reglamento de la urbanización.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

asmat-01
asmat-01 asmat-02
Cerrar X

Boutique An'ge

Diseño y obra realizado para una boutique de ropa exclusiva en el distrito de San Isidro. Considerando el mercado objetivo hacia el cual se orienta y el tipo de producto a exhibir, se propuso un lineamiento formal, resaltando la indumentaria presentada y ajustándonos un presupuesto establecido. Se trabajaron solamente paredes y techos en búsqueda de una atmósfera cálida, exclusiva y sobria, donde el mobiliario no tomara protagonismo frente a lo que realmente se quería mostrar y más bien la iluminación la remarcara.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

boutique ange-01
boutique ange-01 boutique ange-02 boutique ange-03 boutique ange-04 boutique ange-05
Cerrar X

Cotton Knit

Ante la necesidad de crecimiento y replanteo de imagen corporativa de una empresa textil ubicada en el parque industrial de Ate Vitarte, se desarrolló un esquema de organización funcional que considerara la suma de edificaciones que se fueron adquiriendo con el tiempo como una propuesta integral de 12,000 m2. La respuesta formal en la fachada incidió en el volumen central donde se encuentra la gerencia general, la zona administrativa y el ingreso para la visitas, destacando los muros cortinas y el plano inclinado de ingreso enchapado en plancha de aluminio compuesto.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

cotton knit-01
cotton knit-01
Cerrar X
Gerencia de proyecto y arquitectura por encargo de Zuma InmobiliariaSAC.

Soho 2

El Instituto de Defensa Legal (ONG) tenía la opción de compra de un edificio de 5 pisos ubicado en el distrito de Jesús María. Luego de un estricto análisis de áreas y flujos se propuso optimizar su organización funcional mediante un anteproyecto de planeamiento de oficinas. Se evaluaron condicionantes externas como el asoleamiento, la polución y el ruido, y variables internas como la nuclearización de los servicios y la interrelación de las distintas dependencias de la ONG y la disposición de las estaciones de trabajo.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

soho2-01
soho2-01 soho2-02 soho2-03 soho2-04
Cerrar X
Gerencia de proyecto y arquitectura por encargo de Zuma InmobiliariaSAC.

Soho

Guadalcanal es un edificio orientado a ejecutivos jóvenes e inversionistas. Está ubicado a cuadra y media del Malecón Cisneros, muy bien conectado vehicularmente y próximo a los principales centros financierons, comerciales, recreativos y de esparcimiento.Cuenta con modernos departamentos de 1 y 2 dormitorios con ambientes interconectados y centraliza los servicios de soporte cotidiano como centro de lavado, baño, ducha y lockers para personal de limpieza externo en las zonas comunes del edificio.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

soho-01
soho-01 soho-02 soho-03 soho-04 soho-05
Cerrar X

Ideele

El Instituto de Defensa Legal (ONG) tenía la opción de compra de un edificio de 5 pisos ubicado en el distrito de Jesús María. Luego de un estricto análisis de áreas y flujos se propuso optimizar su organización funcional mediante un anteproyecto de planeamiento de oficinas. Se evaluaron condicionantes externas como el asoleamiento, la polución y el ruido, y variables internas como la nuclearización de los servicios y la interrelación de las distintas dependencias de la ONG y la disposición de las estaciones de trabajo.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

ideele-01
ideele-01 ideele-02 ideele-03 ideele-04 ideele-05
Cerrar X

Red Cientifica Peruana

La necesidad de ordenar los distintos procesos operativos y reforzar la imagen corporativa de la empresa, nos llevaron a proponerle al cliente el desarrollo de un proyecto integral que sentara los lineamientos para su crecimiento futuro. Considerando que la propiedad es alquilada, el proyecto basó sus criterios en no alterar sustancialmente la estructura de la edificación sino por el contrario se comprometió en la racionalización de espacios con la propuesta de un mobiliario acorde con las necesidades actuales. Para el manejo de la imagen corporativa se consideró el empleo de materiales asociados al desarrollo tecnológico: enchapes metálicos, transparencias, cristales pavonados, iluminación focalizada, etc.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

red cientifica-01
red cientifica-01
Cerrar X

Red Cientifica Peruana

La sede de playa del Club Lobo de Mar, ubicado en el km 14 de la carretera panamericana sur, presentaba la necesidad de revitalizar sus funciones ante un crecimiento del número de asociados, en su mayoría distintos al perfil del socio tradicional. Así, se desarrolla un Master Plan donde destaca un replanteo general de las actividades organizándolas en “competitivas” y “recreativas”; un respeto por las edificaciones consolidadas, la creación de espacios diferenciados por edades y un especial cuidado en la capacidad de la zona de estacionamientos.


Ventas del proyecto
visitar www.zuma.pe

lobo mar-01
lobo mar-01